© 2019 by editamas

Distribución

Es importante que la publicación  de tu libro sea profesional. Y también es importante que el libro llegue a aquellas personas que lo quieran adquirir. Editamás te ofrece la distribución más realista.

Al publicar tu libro, éste entra en el catálogo de Editamás, editorial y al estar provisto de ISBN  cualquier librería de España lo podrá solicitar del mismo modo que encarga libros de cualquier escritor conocido.

Y además, si tú quieres, estarás en los catálogos de los minoristas más grandes del mundo, como Amazon, o El Corte Inglés. En ocasiones tenemos necesidad de trabajar con algún país en concreto, hoy día con Amazon, esto es posible, pero siempre tenemos que estudiar cada caso, y sobre todo, ser realistas. Es bueno querer llegar lejos, pero primero tenemos un amplio mercado en España que debemos explorar.

 

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema se diferencia del de otras editoriales en un punto esencial, Editamás, imprime y produce sus libros, no los cede a terceros. Las editoriales hoy día optan por una tecnología que aporta flexibilidad y que es muy sostenible con el medio ambiente. Se llama Impresión Bajo Demanda (IBD). Ceden o encargan la producción a empresas especializadas, hoy en España hay dos o tres que hacen el trabajo a todas, esto implica espera de 15 días en algunos casos para servir los pedidos. En nuestro caso, controlamos los tiempos, adaptándonos a tu necesidad, y a la de quien hace un pedido.

Mediante la Impresión Bajo Demanda, solo se imprimen los ejemplares cuando llega un pedido. No hace falta almacenar libros, ni en casa del autor, ni en la cadena de distribución, porque podemos imprimir los libros de uno en uno.